¡Lo nuevo de esta semana en Santa Fé!

¡Lo nuevo de esta semana en Escandón!

Conoce a los armadores

Conoce a los genios que hacen de este hermoso deporte un reto diferente todos los días. 

Mau Huerta

Head Setter
Llevo escalando desde los 11 años y he tenido la oportunidad de escalar rutas y boulders en muchos lugares del mundo.
 
Cuando entrenaba en Boulderwelt en Alemania, me di cuenta que como armador podía transmitir parte de mi experiencia y llevar estas ideas de un armado moderno a un muro en México, donde no existían esta variedad de estilos más técnicos y también divertidos.
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Ahmed López

Route Setter
Desde que comencé a escalar a los 14 años, armar boulders era algo que hacía jugando para descubrir nuevos movimientos y divertirme. Pero fue hasta 5 años después, cuando un amigo me invito a armar para una competencia, que comencé a tomar más interés en armar.
Hoy, lo que más agradezco es poder crecer, mejorar y basar mi vida en un oficio que me apasiona: diseñando movimientos.
  • Grey Facebook Icon

Armadores Invitados

Tenemos un gran equipo de armadores invitados que constantemente aportan una variedad de estilos, retos y diversión a nuestra comunidad. En nuestro muro encontrarás boulders de Poncha, Bearclaw, Alan, Dani y Santiago.
Cuando estoy armando, tengo dos objetivos. El primero es causar emoción, a veces sorpresa o un poco de confusión, pero sobre todo satisfacción. Me da mucho gusto cuando alguien decide repetir el mismo boulder sólo por diversión.
 
El segundo siempre es enseñar algo nuevo —como poner un empeine o un talón, a pisar mejor, a saltar, coordinar, mejorar el balance, la precisión, los mantles— y ofrecer una gran variedad de estilos poco comunes en México.
 
Mau Huerta, Head Setter en Adamanta
Santa Fe
Calle Tres #55B
01219 CDMX
Escandón
José Martí #195
11800 CDMX

#adamanta #apoyatumurolocal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon