Santa Fe
Calle Tres #55B
01219 CDMX
Escandón
José Martí #195
11800 CDMX

#adamanta #apoyatumurolocal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Escalada para todos

Sin importar si es tu primera vez escalando o es tu primera vez en Adamanta, has llegado al lugar correcto. Tenemos una variedad de opciones para todos y una comunidad que te está esperando.
 

¿QUÉ NECESITO LLEVAR?

No necesitas traer ningún tipo de equipo de escalar, sólo ropa cómoda y muchas ganas. Aquí te rentamos los zapatos para escalar y magnesia.

CHECK IN

Llega a la hora que quieras, el día que quieras. Aquí te pediremos llenar una forma de registro y puedes adquirir un Day Pass para escalar todo el tiempo que quieras por $200 pesos. Niños tienen que venir acompañados de un adulto para firmar una responsiva en su primera visita.

¿CÓMO LLEGO?

Dependiendo de donde quieras entrenar.
Si es tu primera vez puedes comenzar en nuestro muro de Santa Fe ó si estás en búsqueda de retos, Escandón tiene un muro de competencia que llevará tu escalada al siguiente nivel.
Ver Sucursales

LOCKERS Y REGADERAS

Tus cosas están seguras en Adamanta. Puedes guardarlas en nuestros cubículos abiertos o solicitar una llave sin costo para un locker. Además contamos con baños y regaderas.

FITNESS 

Tu entrada incluye acceso a nuestra zona de entrenamiento con TRX, campus, hang boards, balance boards, aros, corredoras y más. Si   buscas complementar tu escalada, pregunta por las clases de Drifter en recepción.

FAQ

¿Tienes más preguntas? Checa nuestra sección de preguntas frecuentes. Ver FAQ

¿Por qué escalar?

Es un deporte muy inclusivo, ideal para disfrutar con amigos o familia.
Sin importar tu edad o tu nivel de fitness, completarás rutas en tu primera visita porque somos el hogar de principiantes y campeones nacionales;
una experiencia donde encontrarás diversión y balance, romperás barreras y sobre todo abrirás puertas a nuevas aventuras y a nuevos amigos.

¿Qué es Bouldering?

Bouldering o bloque es una forma de escalar que se realiza sin el uso de cuerda ni arnés. Nuestras paredes miden aproximadamente 4.5 metros de altura y todo el piso esta adecuado con un colchón de 40 cm.

Para comenzar, sólo necesitas un par de zapatos de escalar, los cuales te incluimos en tu primera visita.

¿Tu primer boulder?

Tu primera visita incluye una pequeña clase de introducción de 10 minutos. Así podrás entender de que se trata y quedarte escalando todo el día. Sin embargo, si es tu primera vez o no conocías esta modalidad de escalada, te recomendamos nuestra clase de Introducción al Bouldering. Ver clases.

¿Amante de la escalada?

¡Venga! Si tienes alguna pregunta nuestro staff te puede ayudar. En Adamanta ten por seguro que encontrarás mucha diversión para tu nivel, tenemos alrededor de 100 problemas desde V0 hasta V11, los cuales actualizamos todas las semanas. Ver membresías.

¿Niños?

La escalada es una actividad padrísima para niños. Ayuda a crecer su confianza, a desarrollar su agilidad, fuerza y sus habilidades de comunicación. En Adamanta tenemos clases para mantener a los niños entretenidos y activos, así como un grupo de alto rendimiento para los que quieren crecer a ser escaladores competitivos. Ver Adamanta Kids. Sólo recuerda que en la primera visita necesitan venir acompañados de un adulto.