
Cambios a tu cuenta
En esta página puedes hacer cambios a tu membresía.
Desde cambiar tus datos de facturación, congelar o cancelar tu membresía.
Mi membresía
Puedes consultar el contrato de nuestras membresías aquí.
​
Recuerda que puedes congelar tu membresía por dos meses de manera gratuita.
​
En caso de congelar, la membresía se reactiva al terminar estos dos meses. En caso de una lesión o enfermedad puedes congelar tu cuenta por más tiempo, favor de acercarte a tu sucursal para este caso especial.
​
Para cancelar tu membresía recuerda que es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
-
No tener adeudos pendientes.
-
Haber cumplido con el plazo mínimo de 4 meses de contrato.
​
Los cambios que solicitas deben de ser aprobados y realizados por nuestro equipo de recepción. Si el cambio de status de tu membresía no puede procesarse, es posible que necesitemos contactarte a través de correo o teléfono, así que mantente pendiente.
​
Para más detalles favor de consultar tu contrato de membresía o comunicarte con tu sucursal.