Cambios a tu cuenta
En esta página puedes hacer cambios a tu membresía.
Desde cambiar tus datos de facturación, congelar o cancelar tu membresía.
Mi membresía
Puedes consultar el contrato de nuestras membresías aquí.
Recuerda que puedes congelar tu membresía por dos meses de manera gratuita.
En caso de congelar, la membresía se reactiva al terminar estos dos meses. En caso de una lesión o enfermedad puedes congelar tu cuenta por más tiempo, favor de subir evidencia al respecto en el siguiente link y avisar a tu sucursal aquí.
Para cancelar tu membresía recuerda que es necesario cumplir con las siguientes condiciones:
-
No tener adeudos pendientes.
-
Haber cumplido con el plazo mínimo de 4 meses de contrato.
Los cambios que solicitas deben de ser aprobados y realizados por nuestro equipo de recepción. Si el cambio de status de tu membresía no puede procesarse, es posible que necesitemos contactarte a través de correo o teléfono, así que mantente pendiente.
Para más detalles favor de consultar tu contrato de membresía o comunicarte con tu sucursal.